SEA PARTE DE NUESTROS TESTIMONIOS

Si usted quiere formar parte de nuestros testimonios, póngase en contacto aquí, estudiaremos su caso y puede obtener una solución sin cargo.

Nuestros pacientes dan Su Testimonio

Es importante conocer las experiencias en American Hair
  • Último Testimonio | Valeria
    Valeria Testimonio
    "Mi nombre es Valeria y desde muy joven tengo alopecia Areata. Toda la vida intente cubrir mi falta de cabello con pañuelos o las clásicas pelucas. Soy docente y en algunos casos para los chicos es chocante ver a una mujer sin pelo y las pelucas no me daban la seguridad que yo necesitaba para desempeñar mi tarea ya que en cualquier momento uno de los chicos, sin querer, podía tirarme de la peluca y dejarme sin pelo. Mi médico dermatólogo me recomendó que me acerque a American Hair para que conozca las prótesis capilares para casos médicos. Aquí encontré la solución ya que las prótesis van adheridas con un adhesivo y me dan seguridad y naturalidad. La gente no se da cuenta que tengo puesto algo. A la gente que tiene un caso como el mio o alguna persona con caso de quimioterapia, le recomiendo que se acerquen a American Hair que van a encontrar la solución."
  • Testimonios Anteriores | Jeremías
    Avatar
    "Gracias a American Hair pude recuperar mi cabello de una forma fácil, rápida y natural. Además, me devolvieron la confianza en mi mismo, la alegría y puedo tener el corte de pelo que tenía antes de perderlo. American Hair es realmente la solución confiable, segura y con resultados excelentes.
    Al principio tenía dudas ya que no sabía si lo mejor para mi caso era el implante pelo por pelo con cirugía, pero por suerte me pudieron aconsejar y no llegué a meterme en un proceso quirúrgico con los riesgos que eso conlleva. Afortunadamente elegí el implante capilar no quirúrgico que era lo único que podía utilizar para cubrir mi faltante y los costos fueron significativamente más bajos. No duden en venir a conocer a American Hair."
  • Testimonios Anteriores
    Avatar
    "Estaba muy acomplejado con mi calvicie. La pérdida de cabello fue tan rápida que prácticamente de un día para el otro estaba pelado. Estaba cansado de las bromas y los apodos referidos a mi calvicie. Por suerte encontré a American Hair en internet y me decidí al instante. Nadie se da cuenta que mi pelo es un Implante Capilar sin Cirugía de American Hair."
  • Testimonios Anteriores
    Avatar
    "Yo sufro una enfermedad llamada Alopecía Universal desde muy temprana edad. Ya estaba resignada a utilizar pañuelos para cubrir mi faltante de pelo por el resto de mi vida. En una visita a un médico especialista, él me recomendó que me acerque a American Hair. Me comentó que ellos me iban a dar una solución. Y así fue, American Hair me cambió la vida."
  • Testimonios Anteriores
    Avatar
    "Sólo las mujeres sabemos lo importante que es tener cabello. Debido al tratamiento de quimioterapia que tenía que comenzar, sabía que iba a perder el cabello y mi autoestima bajo drásticamente. Pensamos que vamos a tener que atravesar esta enfermedad con un pañuelo o una peluca y afrontar esta etapa de nuestras vidas con la mirada del otro preguntándose qué es lo que nos pasa. Afortunadamente mi psicooncóloga y mi Oncólogo me recomendaron las prótesis de American Hair encontré una solución que me dio la confianza para sentirme segura y lista para superar este proceso."
  • Testimonios Anteriores
    Avatar
    "Intenté cubrir mi calvicie con dos cirugías capilares pero no me dieron los resultados que esperaba. La cirugía sólo cubrió una mínima porción de mi calvicie. American Hair, con su técnica MIX, me dio la oportunidad de tener la cantidad de cabello que estaba buscando combinando el Implante Capilar sin Ciurgía con el implante pelo por pelo. Antes de decidirte por la cirugía te recomiendo que te acerques a American Hair."