Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas del Implante Capilar sin cirugía?

Las ventajas del implante capilar sin cirugía son muchas. La más importante es que no hay que someterse a riesgos quirúrgicos. No quedan cicatrices ni marcas en el cuero cabelludo. No hay que esperar meses o años para obtener resultados. El volumen que se obtiene es el que Usted desea, ya que con otros procedimientos, el paciente casi nunca queda conforme con la cantidad de cabello obtenido.

El Implante Capilar sin cirugía ¿es una peluca?

La peluca y el implante sin cirugía son dos cosas diferentes. El implante es de uso y fijación permanente y requiere de un service mensual. La micropiel donde se implanta el cabello es transparente y se mimetiza perfectamente con el cuero cabelludo. La peluca es solo de uso permanente pero se pone y se saca.

¿Tengo que estar pendiente de mi cabello?

Con el implante capilar sin cirugía Usted puede tener una vida normal y hacer cualquier actividad cotidiana. Puede hacer todo tipo deportes o ejercicios, incluyendo natación.

¿Es costoso el tratamiento?

Volver a tener cabello no es costoso en absoluto y nuestros precios son muy accesibles. Contamos con diferentes planes de financiación en cuotas con las mejores tarjetas de crédito, para ayudarlo a tomar la mejor decisión y dejar atrás la calvicie.

¿Cómo puedo hacer una consulta si vivo lejos?

Le recomendamos hacer una consulta virtual. De este modo, Usted puede tener una respuesta certera a su necesidad.