Nuestras Alternativas

Implante Capilar Sin Cirugía

Foto

American Hair es la empresa líder en Implantes Capilares Sin Cirugía. Confeccionados sobre micro-pieles de colágeno que brindan la naturalidad única que sólo American Hair puede ofrecer. Están realizadas con materiales Hipoalergénicos y a medida, lo cual le permitirá elegir el color, el porcentaje de canas, el largo, la ondulación, el estilo y la cantidad de cabello que usted necesita. Con este sistema Usted logrará recuperar la imagen que tenía antes de perder el cabello.

Prótesis Capilar Médica y Prótesis Multidireccional

Foto

Las prótesis capilares médicas de American Hair son la solución ideal para la calvicie femenina causada por algún tipo de patología. Dentro de las Prótesis capilares contamos con la opción de Prótesis adheridas permanentemente con adhesivos o la opción de usarlas intermitentemente con cintas doble faz hipoalergénicas llamadas Prótesis multidireccionales. En el caso de su uso permanente usted puede realizar una vida totalmente normal. Puede lavarse la cabeza, ir a la peluquería, hacer deportes y cuidar de su familia. Usted podrá elegir el color, largo, estilo, ondulación y la cantidad de cabello que necesita.

Pelucas

Foto

American Hair ofrece una amplia gama de pelucas de diferentes estilos, largos y colores. Estas pueden ser de cabello natural o sintético de alta calidad. A diferencia de las prótesis, las pelucas no son de uso permanente y se pueden colocar y sacar en el momento en que usted lo desee. Son una alternativa más económica para resolver su problema de calvicie.

Tratamientos Capilares

Foto

Si Usted nota que su cabello se está cayendo, no pierda tiempo y tome una decisión antes de que sea tarde. Nuestros tratamientos exclusivos brindan excelentes resultados. Es importante resaltar que no crece cabello cuando muere el bulbo piloso, por eso, lo más importante es hacer la consulta a tiempo. El stress, la mala alimentación, o simplemente una cuestión hereditaria son las causas más comunes de la pérdida del cabello.
Lo invitamos a tomar una sesión sin cargo donde estudiaremos su cuero cabelludo para determinar qué tipo de grado seborreico tiene y las posibilidades de recuperación. Los tratamientos se realizan en nuestros consultorios dos o tres veces por semana con aparatología de última generación. Los mismos deben realizarse por espacios de 3 meses. Si no dispone de tiempo o vive muy lejos, puede utilizar el kit Megaderm para que usted lo aplique en su hogar.

Cejas de Contacto

Foto

Son de muy fácil aplicación y mantenimiento. Recomendadas para pacientes oncológicos, con quemaduras o Areatas Universales. Son realizadas sobre una base de colágeno y cada cabello es implantado individualmente para darle la máxima naturalidad. Se le puede dar el espesor, la forma, el color y el estilo elegido por el paciente. Este nuevo logro de American Hair le dio la solución a los pacientes que se realizaron una dermo pigmentación y con el tiempo el color de la tinta se torno azul logrando un aspecto sumamente antinatural.